TOMA DE DECISIONES CAMARA Conceptualmente contemplamos la idea de que la chica es la que toma protagonismo en este video. Nuestra idea se basó en representarla con un temple característico que nos pareció estar representada en la foto, refiriéndonos a la seguridad en sí misma, su cara sin expresión alguna, como también, su postura demostrando su entereza y rigidez, precipitando una condición de firmeza ante la vida, algo que nada la detiene. Respecto al chico, lo consideramos como la persona que, ante un intercambio de miradas, es impactado por esa seguridad demostrada por la chica, en la cual, él se ve apabullado por la situación y comienza a perseguirla. En ese recorrido, va observando atentamente cada movimiento que hace, hasta llegar a un lugar en concreto en donde se sienta al lado de ella a cierta distancia extendiendo su brazo para tocarla, logrando que ella lo mire y conectar miradas. En lo que se refiere a lo técnico, decidimos usar un trípode para lograr la altura...
Justificación: Estuvimos debatiendo diferentes ideas respecto a qué tipos de planos queríamos filmar antes de ir a la locación, como también, cómo lograr que el retrato en ausencia se entienda, ya que el personaje a retratar es un tanto difícil, debido a que es escritor de cuentos de fútbol. Por otro lado, se realizó un scouting por los diferentes bares de CABA, hasta encontrarnos con uno ubicado en el barrio de Almagro llamado “El Banderín”, de ambiente futbolero y estética acorde a lo que queríamos retratar. Frente a este hallazgo, decidimos pedir todos los permisos para poder grabar y coordinar el día y horario en donde el dueño del mismo, como así también, sus empleados, accedieron con muy buena predisposición. En cuanto a los planos elegidos, creímos que la mejor manera de retratar su ausencia era que aparezca primeramente un plano general del bar, para mostrar el contexto. Ya en el segundo plano se realizó un tilt up comenzando a filmar desde la mesa en don...
Comentarios
Publicar un comentario